El director de la revista Contralínea, Miguel Badillo, aseguró que el comunicador Óscar Mario Beteta está preocupado por los documentos que proporcionó Presidencia de la República sobre la presunta venta de contenidos por parte de medios de información a los gobiernos anteriores.
Está preocupado por los documentos que tenemos, pero está preocupado por los calificativos que ha hecho el Presidente en contra de un grupo de periodistas que aunque no los han señalado, los han calificado como chayoteros y prensa vendida
Durante una entrevista con Julio Astillero, Badillo detalló que está indignado, molesto y preocupado por el lenguaje agresivo y violento que usó una persona como Beteta, que está detrás de un micrófono durante horas y que es escuchado por muchas personas.

Precisó que la llamada de Nancy Flores, reportera del semanario, fue para que el conductor diera su versión respecto al informe de Presidencia, como muestra de un ejercicio transparente, por lo que en ningún momento le faltaron al respeto.

En La Octava, Miguel Badillo finalizó con que en Contralínea no aceptan la supuesta disculpa que hizo porque se victimizó y volvió a arremeter contra Nancy Flores.
Lamentable la posición de Beteta, no aceptamos la disculpa, eso sí que quede claro, fue ofensivo a una supuesta disculpa que no la hubo, entonces vamos a ver todavía, esto no acaba
Añadió que probablemente tiene presión porque se cortó el flujo publicitario gubernamental hacia esas empresas porque era una forma de obtener fondos y una manera en la que ellos hacían periodismo.