La saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, narró el intento de feminicidio que sufrió el pasado 9 de septiembre cuando fue atacada con ácido y declaró que el autor intelectual fue el exdiputado, Juan Vera Carrizal.

Me dijo que yo no conocía qué tipo de persona que era él y que no conocía el gran poder que tenía político y económico en Oaxaca

En entrevista con Carmen Aristegui, María Elena detalló que Vera Carrizal es dueño de radiodifusoras en el estado, además, tiene varias gasolineras y otros negocios.

La saxofonista oaxaqueña hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y a las autoridades correspondientes, para que hagan justicia.

A mí la cuarta transformación no me está tocando, al contrario me está dando la espalda

María Elena Ríos también pidió que se difunda el rostro real de su agresor, ya que Juan Vera se ha hecho varias cirugías en la cara y, además, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que el exdiputado mide 1.70, cuando en realidad es más bajo.

Hasta el momento, por esta agresión, se encuentran detenidos Rubicel Ríos, quien vacío el ácido a María Elena, y el padre de este sujeto, quienes declararon que Juan Vera Carrizal los contrató.

30 mil pesos costó ponerme en riesgo