La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) convocó a especialistas en el área de salud que quieran trabajar durante un periodo de seis meses anta la pandemia del coronavirus.

El llamado está dirigido a médicos Generales, Intensivistas e Internistas, además a Neumólogos, Urgenciólogos y licenciados en Enfermería, especialistas en Enfermería Intensivista y enfermería de Urgencias.

Las y los interesados podrán tener informes en el teléfono 56 24 65 00 extensión 7958 o presentándose de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas en avenida Heroica Escuela Naval Militar número 669, edificio Revolución (primer nivel), colonia Presidentes Ejidales segunda sección, alcaldía Coyoacán, código postal 04470 en la Ciudad de México.

Para los que residen fuera del Área Metropolitana podrán acudir al Mando Naval más cercano a su comunidad, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos por la Semar.
Hasta el 25 de marzo se reportaron en México 6 muertos por coronavirus; 474 contagios; mil 656 casos sopechosos; y otros 2 mil 445 negativos.