Entérate en Noticentro. Estima el presidente AMLO que a más tardar mañana quedé restablecido el servicio eléctrico en el país, tras los apagones de este lunes.

“Ya se está restableciendo el servicio, ya se ha restablecido el servicio en el norte para que haya energía eléctrica en un 80 por ciento, falta un 20 por ciento, pero yo estimo que, para mañana, pasado mañana, ya esté controlada la situación“,AMLO.

Este martes que uno de los dos nuevos cargamentos que se esperaban de vacunas de Pfizer ya llegó a Monterrey, esto pese al mal tiempo en Estados Unidos, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el canciller, Marcelo Ebrard.

A través de sus redes sociales la Comipems recordó que el viernes 19 de febrero será el plazo límite para llevar a cabo el pre-registro para la prueba de selección 2021 para el ingreso a bachillerato.

Al menos 3 muertos deja un tornado que se registró en el estado de Carolina del norte. El tornado atravesó el sur del estado afectando especialmente a dos comunidades costeras del condado de Brunswick.