Entérate en Noticentro. Las dirigencias nacionales del PAN y del PRD manifestaron al PRI su preocupación por no haber cerrado filas en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. En reunión privada solicitaron “homologar criterios” para seguir caminando juntos y no poner en riesgo la viabilidad de la alianza Va por México tanto en el Congreso de la Unión como en los procesos electorales de 2022.

El sector empresarial alertó sobre los efectos retroactivos de la iniciativa de reforma al sector eléctrico, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que llama a un debate abierto, con argumentos y altura de miras.

Después de dos años de restauraciones por los daños generados por el sismo de 2017, la columna del Ángel de la Independencia fue reabierta al público y se le retiraron las vallas que la protegían desde agosto de 2019.

Desde 2009 se han perdido aproximadamente 14 por ciento de coral en varias partes del mundo, debido al impacto de las altas temperaturas en los arrecifes, informó la Red Mundial de Vigilancia de los Arrecifes de Coral.