El actor Damián Alcázar pidió al expresidente Felipe Calderón tenga un poco de dignidad y ya deje de intervenir en la vida política del país con su partido México Libre, pues la Cuarta Transformación (4T) es lo mejor que pudo pasar al país.
Si realmente tuviera dignidad, se dedicaría a otra cosa. No consiguió hacer del país más que una bolsa de violencia terrible, infame, permitiendo también la grosería de contar con gente tan sucia en su gobierno.
En entrevista con Los Periodistas, el protagonista de La Ley de Herodes aseguró que aunque lo niegue, Felipe Calderón supo de los nexos de su excolaborador Genaro García Luna con el narcotráfico cuando encabezó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

“No sirve para Presidente, por supuesto que sabía de la corrupción, es más este general (Tomás Ángeles) ha dicho que se lo dijo dos o tres veces personalmente”, recordó.
Con Álvaro Delgado y Alejandro Páez en La Octava, el ganador del premio Ariel a mejor actor por su papel en El Infierno, reiteró su respaldo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“El país está en manos de realmente un estadista, es un humanista, es una persona, verdaderamente habla, conversa, reflexiona, sobre todo tiene convicciones, es un hombre de lucha, es un luchador social”, destacó.