Walmart anunció que transformará 160 de sus estacionamientos en autocinemas para mantener las medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus y como una opción viable para sus consumidores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Walmart anunció su alianza con el festival internacional de Tribeca para echar a andar la estartegia que gustará a los amantes del séptimo arte.
A partir de agosto en tiendas Walmart selectas, nos estamos asociando con @Tribeca y desplegando la alfombra roja para estrenos de películas, con servicio al lado del automóvil. Estén atentos para más detalles. ¡Nos vemos en el cine!
De acuerdo a la cadena de noticias CNN Walmart tiene programada la proyección de alrededor de 300 filmes que proverá la empresa cuyo fundador es el actor de Hollywood, Robert De Niro.

“Esta noche familiar incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades, y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes”, precisó Walmart en un comunicado.

Las ubicaciones y los títulos de las película a proyectar todavía no se conocen, pero se revelarán más adelante en un sitio web especial creado por Walmart.