En un video la cantante Gloria Trevi se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades, en perticular con la FGR.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo ayude y aporte para cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo”.

Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, presuntamente recibieron depósitos por casi mil 700 MDP y más de 500 mil dólares, recursos cuyo origen es presuntamente ilícito.

En un video que subió a Instagram, Gloria Trevi agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo y solidaridad.

“Muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Sé que ayer salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada”, dijo.

https://www.instagram.com/tv/CUGcrpKlH4h/?utm_source=ig_web_copy_link

Este 22 de septiembre, Gloria Trevi cumplió 17 años de haber recuperado la libertad luego de pasar 4 años en la cárcel por rapto, violación agravada y corrupción de menores.

La denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo, abogado, fue presentada en la Oficialía de Partes de la FGR desde el 8 de septiembre de 2021, pues se consideró que dos de las empresas de la pareja que están ubicadas en Texas, EU, son utilizadas para evadir impuestos.

Luego del boom sobre esta noticia, Gloria Trevi publicó un Tik Tok en donde “aclaró” que ella jamás evadió impuestos y consideró que ella es una fuente de trabajo.

Te puede interesar: UIF presenta denuncia en contra del esposo de Gloria Trevi por lavado de dinero