El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México dio a conocer que siete estaciones permanecerán cerradas por distintos motivos, entre ellos las celebraciones de las fiestas patrias en el Centro Histórico.

Los días 14, 15 y 16 las estaciones Zócalo de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8 estarán cerradas por los festejos patrios.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra mexicana regala televisiones a sus alumnos para que puedan continuar sus estudios a distancia

Por otro lado, Ecatepec, Impulsora, Villa de Aragón de la Línea B, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso por necesidades de servicio.

Mientras que Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 son las únicas estaciones que, desde hace varias semanas, se encuentran cerradas con el fin de evitar aglomeraciones y así prevenir el contagio por COVID-19.

Por los festejos patrios, el horario de servicio del 16 de septiembre será de día festivo, es decir, de 7:00 a 24:00 horas, informó en su cuenta de Twitter el Metro de la CDMX, recordando que el uso de cubrebocas es obligatorio.