Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO buscan hacer un plantón en el Zócalo capitalino. Este sábado se les vió llegar a la Avenida Juárez con casas de campaña y dispuestos a entrar a la plancha para protestar.

En redes sociales difundieron la protesta, donde exigen la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además se encuentran manifestándose en el Monumento a la Revolución.

A través de cuentas de Twitter difundieron diversas imágenes con mensajes de “Impostor” y diversas exigencias de renuncia para el mandatario. Cerca del Monumento a la Revolución se vieron filas de ciudadanos pasando casas de campaña de mano a mano.

Los manifestantes acusaron que se les “impide manifestarse” y no se les permite acceder al primer cuadro de la ciudad, el cual se encuentra cerrado desde la semana pasada debido a los festejos de la Independencia.

Por el momento la mayoría de los integrantes del Frente Anti AMLO se establecieron frente al Palacio de Bellas Artes.

La organización invitó a sus seguidores a ocupar la plancha del Zócalo este 19 de septiembre. A través de las redes sociales del Frente se convocó a realizar un “plantón permanente”. Con lo cual continúan con sus jornadas de protesta en contra López Obrador.