El líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, aseguró que el plantó que instaló el movimiento en avenida Juárez de la Ciudad de México permanecerá hasta que el gobierno “Morenaco”, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, renuncie a la Presidencia.
Permanente hasta que este gobierno ‘Morenaco’ salga
En una grabación que circula en las redes sociales, Lozano mencionó que continuarán en el campamento hasta que López Obrador dimita.

“Permanentemente vamos a permanecer hasta que el señor (AMLO) dimita. No tienen idea de toda la gente que nos ha hablado y buscado de todo el mundo”, añadió.


Los integrantes de Frenaaa pretendían colocar su plantón en el Zócalo capitalino, sin embargo policías les impidieron el paso, por lo que se instalaron en avenida Juárez a la altura del Palacio de Bellas Artes.

La protesta fue convocada a las primeras horas de este sábado en la Plaza de la República, cerca del Monumento a la Revolución.

Al respecto, el presidente López Obrador garantizó protección y libertad para los protestantes, quienes acusaron represión por parte de las autoridades.

De acuerdo con el reportero de La Octava, Gaspar Vela, López Obrador dijo desde Morelos que no serán molestados y les sugirió a los líderes que duerman en las casas de campaña y no se vayan a hoteles durante la noche.


“Ahora que ya tomaron la decisión de bajarse de los carros, protestar y acampar, que se queden todos los dirigentes a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a los hoteles en la noche y dejen nada más a la gente ahí durmiendo, sino que se queden los meros, meros, los de arriba que encabezan este movimiento”, señaló.