El líder del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, afirmó que el expresidente Vicente Fox es “bienvenido” si desea quiere encabezar alguna propuesta para las elecciones 2021.
No descartamos que Vicente pueda encabezar alguna de las propuestas
En entrevista con el periódico AM, el presidente de Acción Nacional en la entidad aseguró que su partido no descarta la reincorporación del exmandatario, luego de que se le ha visto activo en eventos como el 81 aniversario de los blanquiazules.

Cifuentes refirió que Vicente Fox es un “activo” entre la oposición y que cuenta con un gran liderazgo y fuerza para “entrarle” a la vida política en el contexto actual, donde la oposición al gobierno de López Obrador debe “cerrar filas” para los comicios que se aproximan.

“Vicente Fox puede ser uno de esos representantes, si él así lo desea puede ser un abanderado. Se acercó en nuestro evento nacional de aniversario, ha estado activo en los eventos y agenda del PAN y vemos a un Vicente ya de regreso”, expresó en la entrevista.

Sin embargo el líder de Acción Nacional en la entidad comentó que se deberá esperar al momento para darle la bienvenida a Vicente Fox de regreso al partido, si es que así llegara a determinarse.

El martes pasado el expresidente Fox publicó en su cuenta de Twitter un saludo y felicitación por el 81 cumpleaños del PAN. Donde destacó que el partido siempre ha representado a la oposición y que luchará para construir esa “patria ordenada”, por “encima” de los problemas.