Estados

Alessandro era convocado a la Selección Mexicana; su cuerpo fue hallado en una maleta

Por el asesinato de Alessandro fueron detenidos José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N”, ambos de 15 años de edad

Foto: TW/@FiscaliaCDMX

Estados

Alessandro era convocado a la Selección Mexicana; su cuerpo fue hallado en una maleta

Por el asesinato de Alessandro fueron detenidos José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N”, ambos de 15 años de edad

Publicado

El pasado miércoles fueron hallados los restos de una persona al interior de una maleta, se trataba de Alessandro, un joven de 14 años de edad, deportista, trabajador y quien había sido convocado a la Selección Mexicana Sub-15.

De acuerdo con Plumas Atómicas, el viernes pasado había debutado en la Liga TDP con el Tlatelolco, en donde jugaba como portero. El día de su captura iba saliendo de un entrenamiento y, presuntamente, conocía a las personas que se lo llevaron, ya que no pidió ayuda.

Te puede interesar: Investigan probable abuso sexual en el campamento de FRENAAA

Por este hecho se detuvo a José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N”, ambos de 15 años de edad, quienes ya fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Ayer por la madrugada, la Fiscalía de la CDMX ejecutó órdenes de cateo en tres inmuebles, dos de ellos localizados en las calles Magnolia y Tercer Callejón de San Juan de Dios, ambos en la colonia Guerrero, así como otro en la calle Doctor Atl, colonia Santa María La Ribera.

En esos operativos participaron agentes del MP, expertos en criminalística, fotografía, química y genética de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios como rastros hemáticos, ropa y dispositivos electrónicos.

Además se dio a conocer que, derivado de los indicios recabados, fue posible establecer que uno de los inmuebles, ubicado en la colonia Guerrero, podría ser el lugar donde la Alessandro fue privado de la vida.

Añadió que continúa la investigación iniciada por el delito de secuestro agravado para determinar la situación jurídica de los dos menores de edad, con la finalidad de presentarlos ante un juez especializado en justicia para adolescentes.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.