El senador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepulveda, no se registró este sábado como precandidato a la gubernatura de su estado como lo había anunciado el pasado 9 de noviembre.

De acuerdo con información del periódico Reforma y ABC Noticias, la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano aplazó la publicación de la convocatoria para los precandidatos a la gubernatura de Nuevo León.

Esto significa que no hay fecha para una nueva convocatoria, por lo que García Sepúlveda aún no tiene registro para el proceso electoral, a pesar de que había comentado que sería del 14 al 16 de noviembre del 2020, para tener un dictamen el miércoles 18 del mismo mes. Ahora deberá esperar la decisión de la dirigencia nacional para conocer el futuro de sus aspiraciones a la gubernatura

Hasta el momento, Samuel García Sepúlveda ni Movimiento Ciudadano han emitido información al respecto.

A través de sus redes sociales, el legislador ha mostrado sus intenciones de pelear por la gubernatura del estado, por ejemplo el pasado 30 de octubre declaró que MC competiría solo en las elecciones estatales de 2021, es decir sin una alianza con otros partidos.