Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), declaró que ningún integrante de su movimiento permanece en el Zócalo capitalino y quienes se encuentran aún son “malvivientes e infiltrados”.

A través de redes sociales se deslindaron “de cualquier altercado o delito” en el Zócalo y reiteraron que sus simpatizantes se retiraron del lugar desde el sábado. “Dejamos su caballo de TROYA, infiltrados y vividores SOLOS”, se lee en una publicación.

Te puede interesar: AMLO: Me daría pena que Pablo Hiriart hablara bien de mí porque es Salinista


Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Gilberto Lozano reiteró sus declaraciones sobre quienes se quedaron en la Plaza de la Constitución.

El pasado sábado, a través de un comunicado el Frenaaa informó que levantaron su campamento de manera provisional y adelantaron una próxima concentración.

“Estamos más firmes que nunca en nuestro propósito: llenaremos el centro capitalino el próximo sábado 21 a las 10 de la mañana. Nos duele dejar el Zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo”, mencionaron.