Un médico murió luego de que le lanzaron explosivos a su camioneta. Se identificó al hombre como David Armando Suayfeta, quien fue atacado cuando se encontraba en el estacionamiento de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos.

Los reportes apuntan que los hechos ocurrieron entre las cinco o seis de la mañana de este sábado en Zacatepec, Morelos. El médico perdió la vida al calcinarse dentro de su vehículo, luego de que sujetos desconocidos arrojaron objetos explosivos a la camioneta donde se encontraba Suayfeta.

De acuerdo con Central de Noticias MX, el médico salía de su trabajo cuando los sujetos lo atacaron. Cerca de la camioneta calcinada se encontraba el vehículo donde se presume arribaron los atacantes del David Armando Suayfeta.

La Fiscalía del estado de Morelos detalló después que los hechos se dieron en el hospital del IMSS situado en avenida Lázaro Cárdenas en el centro del municipio de Zacatepec. Que el médico iba en un vehículo Chevrolet tipo Cheyenne, color negro y que su cuerpo fue retirado a las 10 horas de este sábado.

Medios locales informaron que el médico era hijo de Juan David Suayfeta González, un exdiputado del PRI del estado. Por lo cual el comité municipal del partido envió sus condolencias a los familiares del médico este sábado 21 a través de la cuenta de Twitter del partido.