Estados

Kenia, niña de 2 años, murió tras ser apuñalada por su madre en Edomex

La madre de la menor se hizo lesiones con las mismas armas con las que atacó a Kenia

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Estados

Kenia, niña de 2 años, murió tras ser apuñalada por su madre en Edomex

La madre de la menor se hizo lesiones con las mismas armas con las que atacó a Kenia

Publicado

Kenia, una pequeña de dos años de edad, murió la madrugada de este lunes luego de que fue apuñalada por su madre en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

La agresión contra Kenia ocurrió el pasado 20 de noviembre cerca de las 13:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Texalpa, en el municipio mexiquense de Ecatepec, la cual le provocó heridas graves.

De acuerdo con los reportes, la madre fue identificada como Daniela, de 17 años, quien habría atacado a Kenia con un machete y dos cuchillos en repetidas ocasiones, momentos después ella se hizo lesiones con las mismas armas.

La niña fue trasladada en estado grave al Hospital General Las Américas, donde murió por las heridas que le provocaron, mientras que la madre fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.

Ya en el Ministerio Público la madre se desmayó y comenzó a desangrarse por las heridas, por lo que fue trasladada al mismo hospital que Kenia, donde permanece en estado grave ya que también contrajo una infección respiratoria.

Los familiares de la menor exigen justicia para Kenia y pidieron a los padres de familia que protejan a sus hijos para que no vuelva a ocurrir un caso similar.

Con información de Sin Embargo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.