Estados

Ataque armado en bar de Michoacán deja 2 muertos y 10 lesionados

Sujetos abrieron fuego contra un bar de Uruapan, Michoacán; las autoridades ya investigan el caso

Vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, imagen ilustrativa. Foto: Twitter @MICHOACANSSP

Estados

Ataque armado en bar de Michoacán deja 2 muertos y 10 lesionados

Sujetos abrieron fuego contra un bar de Uruapan, Michoacán; las autoridades ya investigan el caso

Publicado

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una investigación tras el ataque armado contra un bar de Uruapan, Michoacán, que dejó un saldo de dos muertos y 10 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo, en un bar ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías, donde se reportó una agresión en contra de varios de los clientes.

En un comunicado, la FGE reportó que en el sitio murieron dos hombres, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. Además, 10 personas resultaron lesionadas, ocho hombres y dos mujeres, que fueron canalizadas a diferentes hospitales.

En el lugar, personal pericial realizó la ubicación, fijación y levantamiento de evidencia y realizó labores de criminalística, balística, dactiloscopia y química, entre otras disciplinas.

Al respecto, la Fiscalía local emprendió las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la agresión e identificar a los presuntos responsables, quienes escaparon tras cometer el ataque.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reportó que el saldo del ataque fue de dos personas muertas y 16 heridos, por lo que mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad que permita la ubicación de los responsables.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.