Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un camión de pasajeros de transporte público choca y deja destrozado a un vehículo compacto, en calles de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

La grabación que fue compartida por el C5 del Estado de México muestra cuando el camión impacta por la parte inferior de un automóvil color gris, el cual trató de dar vuelta y recorrió un par de carriles desde el lado derecho hasta la izquierda.
Tras el impacto, el vehículo da una vuelta y queda con una parte arriba de la banqueta. En otra escena se observan los destrozos que le provocó el golpe en la parte trasera, momentos después baja el conductor, en aparente buen estado de salud.

Por su parte, el conductor del transporte público no detuvo su paso y se observa que continúa circulando. De acuerdo con la información del C5, los hechos ocurrieron en el Boulevard Adolfo López Mateos esquina Cerrada Alhelí, colonia El Potrero, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

La grabación generó un debate en las redes sociales sobre quién fue el responsable del accidente, ya que algunos usuarios lamentaron que el camión no se detuvo, pero otros argumentan que tenía la preferencia vial.