Un conductor dejó su Lamborghini abandonado luego de chocarlo por ir a exceso de velocidad, los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Polanco, donde el presunto responsable se dio a la fuga.

El viernes pasado se reportó el choque cerca de las 23:00 horas, donde el conductor dejó su auto, valuado en más de 6 millones de pesos, tras chocar entre las calles de Lafontaine y Horacio.

El reportero de La Octava, David Santiago, informó que el vehículo se llevó a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se inició una indagatoria contra el presunto responsable por “daño en propiedad”. Asimismo, dio a conocer que el conductor se dio a la fuga con la ayuda de sus escoltas, dejando atrás el auto de lujo color verde.

Otros reportes apuntan que el conductor cruzó las calle de Horacio a exceso de velocidad, se subió a una rampa peatonal y se estrelló con un coche que estaba estacionado junto a la acera. El auto no contaba con placas o papeles, por lo que las autoridades ya investigan para averiguar y dar con el responsable.

Vecinos escucharon el choque y lo reportaron, el reportero Carlos Jiménez refieren también que poco después del impacto, los escoltas subieron al conductor a otro auto, un Land Rover, para darse a la fuga.