Una mujer frustró un intento de asalto cuando iba en un microbús de la alcaldía Tláhuac. Calificada como “justiciera”, la persona dispararía contra el asaltante para evitar que robara a los pasajeros.

El hombre quedó sin vida en el pasillo de la unidad de transporte de la ruta 44 en la colonia El triángulo, Tláhuac. Diversos medios reportan que el sujeto subió al microbús y con navaja en mano amenazó de asalto a los usuarios.

La mujer sacó un arma y disparó contra el asaltante, de acuerdo con el reporte de El Universal, que además refirió que tanto ella como los pasajeros decidieron abandonar el lugar de los hechos.

Los reportes apuntan que el chofer sería quien pidió ayuda a los paramédicos y elementos de seguridad, quienes al llegar al sitio encontraron muerto al asaltante. Miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el lugar.

El pasado 9 de diciembre los paramédicos también confirmaron que el hombre falleció por disparo de arma de fuego, a su llegada no contaba con signos vitales. Además la unidad de transporte quedó bajo resguardo de las autoridades capitalinas.

De acuerdo con El Universal, los familiares del hombre aseguraron que trabajaba para una refaccionaria en la colonia Ojo de Agua y desconocieron el motivo por el que se encontró un arma punzocortante junto a su familiar.