La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum llamó “vendedor de seguros” a Salomón Chertorivski, exsecretario de Salud del sexenio de Felipe Calderón.
Probablemente sea un mensaje como de un vendedor de seguros, él fue el inventor del Seguro Popular; o sea, él se dedicaba a vender seguros, entonces, probablemente ese sea su mensaje.
Al ser cuestionada sobre un mensaje que el exsecretario de Desarrollo Económico de la capital mexicana mandaría a la morenista, Sheinbaum aseguró que maneja la pandemia de forma responsable.

“Respetamos siempre a todos, y su libertad de expresión, ha sido muy intenso este año y el Gobierno de la Ciudad ha buscado en todo momento una enorme responsabilidad”, dijo.

Después Chertorivski leyó un mensaje que después compartió en Twitter y acusó a Sheinbaum de sumisión a los errores del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La propia Jefa de Gobierno no tuvo los arrestos para impulsar nuevos instrumentos y se limitó a hacer un llamado urgente mediante el cual tranfiere la responsabilidad a la ciudadanía”, acusó.