La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, consideró una absoluta falta de respeto el insulto del periodista Víctor Trujillo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Es una falta absoluta de respeto, la verdad; segundo, es que están muy molestos la verdad; o sea, México es de los seis países del mundo que ya tiene vacuna.
En conferencia de prensa virtual, la mandataria capitalina se pronunció respecto a los insultos hechos por Brozo en un video de la plataforma Latinus.

“A mí la verdad me parece una falta de respeto muy, muy grande y, pues no sé a qué intereses responda la verdad”, insistió.

Durante una edición de su programa “TeneBrozo”, el periodista criticó la estrategia del gobierno de AMLO ante la pandemia del coronavirus.

“Acuérdate, Andrés: no eres dios, eres un pinche presidente que, o nos sirve, o no sirve pa’ ni madres”, dijo Trujillo.
Claudia Sheinbaum defendió el actuar de las autoridades ante la pandemia del coronavirus y habló de los altos niveles de aprobación del Presidente.

“Imagínense, tienen un montón de molestia porque el Presidente está en el 71 por ciento de aprobación a nivel nacional”, destacó la morenista.