Alfonso Durazo, precandidato único de Morena por el gobierno de Sonora, informó que suspenderá los actos de precampaña debido al aumento de casos por Covid-19. Además, dijo limitarán todas sus actividades presenciales para conservar la salud de los ciudadanos. 

Por medio de un video en redes sociales, Durazo compartió este sábado que mantendrá comunicación con los simpatizantes y militantes del partido a través de los medios electrónicos, esto debido al incremento de contagios en algunas localidades de Sonora. 

Durazo limitará su precampaña

El 15 de diciembre pasado, Alfonso Durazo Montaño arrancó sus actos de precampaña luego de hacer su registro como precandidato único a la gubernatura por Morena. Estuvo acompañado por el presidente del partido, Mario Delgado, y la secretaria general, Citlalli Herández, en Magdalena de Kino, Sonora. 

En su breve mensaje de este sábado, el exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, compartió que la decisión se toma para evitar “que falten los seres queridos” el próximo 2021. Asimismo, afirmó que es un “acto de solidaridad” con el personal médico en su lucha por salvar a los mexicanos.

“Hoy más que nunca necesitamos estar unidos y demostrar que nada tiene más valor que la vida misma”. 

Sonora se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, dio a conocer la Secretaría de Salud estatal, quien además advirtió que la entidad se encuentra en un “estado crítico” ante el aumento de los casos por Covid-19.