Estados

VIDEO: Línea 1 del Metro de la CDMX se inunda de aguas negras

Las aguas negras incluso tapan varios escalones de las escaleras

Estados

VIDEO: Línea 1 del Metro de la CDMX se inunda de aguas negras

Las aguas negras incluso tapan varios escalones de las escaleras

Publicado

La estación Zaragoza, de la Línea 1 del Metro de la CDMX, se inundó de aguas negras ya que, a falta de energía eléctrica, los cárcamos de bombeo se encuentran inactivos.

De acuerdo con El Universal, los hechos fueron captados por trabajadores del Metro ayer por la tarde. Las aguas negras incluso llegaron al área de taquillas.

En el video se puede observar cómo el agua sucia incluso tapa varios escalones de las escaleras fijas y de las eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR: García Harfuch recibía de soborno 200 mil dólares al mes de Guerreros Unidos, según testigo protegido

“Se encuentra la pasarela inundada por las aguas negras del cárcamo, únicamente son 12 escalones abarcando. Casi alcanza el plafón de la pasarela”, se escucha decir a un hombre mientras graba.

A través de un comunicado, de apenas dos párrafos, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que parte de los trabajos que se realizan en el Metro, para el restablecimiento de las Líneas afectadas por el incendio, se encuentran las labores de desazolve.

Sin mencionar cuántas estaciones presentan la misma situación que Zaragoza, se detalló que “debido a la ausencia de energía eléctrica, los cárcamos de bombeo se encuentran inactivos”.