La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas anunció que fueron hallados 19 cuerpos calcinados dentro de al menos dos vehículos al norte del municipio de Camargo.

La FGJ informó en sus redes sociales que comenzó una carpeta de investigación por el delito de homicidio tras el hallazgo en el poblado Santa Anita, en el municipio de Camargo, en los límites con Nuevo León.

Los cuerpos fueron localizados el viernes 22 de enero por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de un reporte ciudadano.

En la cabina de una camioneta pick up había dos cadáveres en la cabina, dos en los costados de las puertas y 15 más en la caja del vehículo, explicó la FGJ en un comunicado.

La dependencia detalló que la causa de muerte fue por proyectil de arma de fuego y posteriormente prendieron fuego a los cuerpos.

“Es de señalar que, de las inspecciones realizadas hasta el momento no se han localizado casquillos en la zona, por lo que una de las líneas a seguir es que los hechos pudieron haberse desarrollado en un sitio distinto al del hallazgo” indicó la Fiscalía.