Una mujer que corría en un parque atrapó a su acosador y provocó que él le pidiera perdón de rodillas y le suplicara que no lo denunciara ante las autoridades. El sujeto se atrevió a tocar a la mujer mientras se ejercitaba en el parque La Pólvora en el municipio de Villahermosa, Tabasco.

“Ni a mí ni a nadie le vas a volver a hacer eso”.

En un video que circula en redes sociales se observa a la víctima, quien acompañada por dos policías exigió una disculpa al sujeto que dijo, la tocó mientras hacía ejercicios en el parque.

“Todos merecemos respeto, sea hombre o mujer, venga en falda, short o lo que sea”, dijo la corredora.

Ante los señalamientos de la mujer él hombre finalmente aceptó haberla tocado y a pesar de rogar de rodillas no ser denunciado, la corredora reiteró sus acusaciones.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la entidad informó que fue asegurado Édgar “N” en la avenida Esperanza Iris de la colonia Reforma la acusación de una mujer que pidió el auxilio de los preventivos por una agresión sexual.

Édgar “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco donde el hostigamiento y el abuso sexual se castigan con prisión de dos a cuatro años.