Enrique Garay, narrador deportivo, se suma al partido Morena y buscará convertirse en presidente municipal de Huixquilucan, dijo buscará acercar el deporte a los ciudadanos de este municipio del Estado de México. 

El viernes pasado así lo anunció Mario Delgado, el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde Garay narra que los mejores deportistas se crearon en su colonia

“Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas” 

Al respecto, Mario Delgado afirmó en el video que estaba seguro que la pasión que el narrador le tiene al deporte nació en su colonia. Por lo cual le dio la bienvenida al partido político y le deseo que ahora le toque vivir “el partido”

“Estoy seguro de que este va a ser el mejor partido de tu vida y no te va a tocar narrarlo”, expresó el líder morenista. 

Te puede interesar: ¿Votarías por un futbolista o actor? Los famosos que quieren un puesto en la política

Enrique Garay, quien se suma a la plantilla de candidatos famosos de Morena para las elecciones del 2021, explicó que él nació en Ecatepec pero desde hace 20 años vive en Huixquilucan, por lo cual ahora busca la presidencia municipal de esta localidad bajo la bandera de la “cultura y el deporte”

El comentarista también publicó en su cuenta de Twitter el video donde aparece junto al líder morenista y comentó que las “grandes historias” en el deporte empiezan cerca de casa. En otro tuit agregó: “Ahora nada nos detendrá”, con etiquetas al partido Morena, Mario Delgado y el tag Huixquilucan. 

Te puede interesar: Alfredo Adame y otros famosos quieren ser diputados federales de Redes Sociales Progresistas