Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que usuarios del Metro de la Ciudad de México tienen que caminar entre las vías debido a una falla en el servicio. 

A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo informó que realizó un corte de la energía eléctrica en la Línea 5 por una afectación en las vías debido a un objeto metálico. 

Cerca de las 15:00 horas de este domingo, el Metro indicó que del tramo de las estaciones de Consulado a Politécnico contó con el apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) debido a que el avance de los trenes era lento. 

Sin embargo el servicio fue reanudado una hora más tarde. El avance era continuo y la afluencia controlada, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Difunden video porno en pantalla del Metro de la CDMX

Las imágenes muestran que los usuarios tuvieron que caminar entre por las vías entre un túnel del servicio para llegar a la estación más cercana. 

¿Por qué ocurrió la falla?

De acuerdo con una tarjeta informativa, especialistas investigan si el incidente pudo ser provocado por la caída de una de las ventanillas de un tren. 

En uno de los videos se observa cuando personal del Metro levanta una ventanilla de las vías y la sube a un tren que se encuentra en medio del túnel entre estaciones.