Esta madrugada al hospital Playamed arribaron sujetos que incendiaron dos ambulancias hecho que presuntamente porque el propietario no ha pagado ‘derechos de piso’. Además, los hombre escribieron las amenazas en narcomantas.

El incendio se registró alrededor de las 6:00 am de este lunes, cuando las ambulancias estaban estacionadas a las afueras del nosocomio, ubicado a unos metros del Palacio Municipal de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana dispara contra el CJNG

Autoridades del estado informaron que una de las ambulancias se quemó y otra tiene afectación por radiación. Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el incendio.

De acuerdo con medios, en un primer reporte se dio a conocer que un testigo aseguró que parecía que los sujetos se querían robar las unidades, sin embargo, momentos después les prendieron fuego.

Las amenazas escritas en la mata iban dirigidas a Luis Mora, quien es el propietario de la clínica Playamed. “Llevas tres meses sin pagar” era parte del mensaje que apareció junto a las ambulancias quemadas.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y elementos de la policía ministerial, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.