Un video muestra cuando una mujer enfrentó al acosador que le grabó las piernas con su teléfono celular mientras viajaba en el transporte público en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con una entrevista que la joven dio a El Universal, los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

La mujer identificada como Verónica Aranda narró que se percató de la luz hacia ella que provenía del teléfono celular del acosador. A pesar de que el sujeto se percató que la joven lo había descubierto no dejó de grabarla.

Cuando Verónica Aranda notó que era grabada decidió hacer lo mismo hacia el acosador, pero él continuó filmando.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven graba acoso sexual por parte de un chofer de Uber

Momentos después optó por alejarse del hombre para ‘tratar de incomodarlo’ y reclamarle por cómo le grababa las piernas. La joven añadió que el chofer de la unidad la apoyó y le dijo que también filmara al acosador para publicarlo en redes sociales.

“Debías hacerlos sentir incómodos. Incomodarlos como nos incomodan a nosotras. Yo estaba muerta de miedo porque temía que me fuera a agredir”, relató al diario.

La joven destacó que al bajar del transporte estaba nerviosa, comenzó a llorar y gritó “de rabia” porque se dio cuenta que faltan protocolos contra ese tipo de acciones.

https://www.facebook.com/100000179575323/videos/4467757523240189/