Estados

Pasajera es baleada durante asalto a camión en Iztapalapa

La mujer se negó a entregar su teléfono celular, por lo que uno de los asaltantes le disparó antes de descender de la unidad

Pasajera es baleada en Iztapalapa durante asalto a camión
Una pasajera se resiste a asalto y es baleada en camión de transporte público en Iztapalapa. Foto ilustrativa: EFE

Estados

Pasajera es baleada durante asalto a camión en Iztapalapa

La mujer se negó a entregar su teléfono celular, por lo que uno de los asaltantes le disparó antes de descender de la unidad

Publicado

Una pasajera fue baleada durante el asalto a un camión del transporte público en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El diario El Universal informó que el asalto ocurrió en la ruta 14 del transporte público a la altura de la colonia Guadalupe del Moral.

La joven identificada como Claudia Jazmín, de 35 años, abordó la unidad a la altura de la estación Aculco de la Línea 8 del Metro.

Sin embargo, a la altura del metro Santa Martha, una pareja subió al camión. Era un joven que llevaba una pistola y una mujer delgada con gabardina café.

“El masculino, con palabras altisonantes, amedrenta a los usuarios exigiendo que entregaran sus pertenencias, portando un arma de fuego en la mano derecha, mientras que la femenina despojaba a los usuarios de sus pertenencias”, menciona un informe sobre los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Se ve bien vestido’, dice mujer sobre asaltante de combi en CDMX

Mientras el joven vigilaba, la mujer despojaba a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo Claudia Jazmín se negó a entregar su teléfono celular. Momentos después, el sujeto le disparó en el brazo izquierdo y descendió de la unidad.

El chofer avanzó hasta el cruce de Javier Rojo Gómez con el Eje 6 Sur, donde pidieron ayuda a policías de Tránsito, quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la joven herida al Hospital General de Iztapalapa, especifica El Universal.

Hasta el momento no se reportan detenidos y las autoridades comenzaron una investigación por las lesiones de la mujer.