La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich afirmó que es víctima de violencia de género, esto en respuesta a las críticas que recibió tras la lujosa boda que celebró su hija, en la cual se reportó la asistencia de los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas.

Pretende dañarme en lo personal y en lo profesional; pero esta vez fueron más allá, y no solo me dañan a mí sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos. Creen que así nos van a doblar, pierden su tiempo, no saben que el temple se hereda”, respondió la gobernadora.

Por medio de sus redes sociales compartió su postura, luego de que el miércoles pasado el Periódico AM publicó información y fotografías de la boda de su hija, donde se muestra el evento celebrado en la Hacienda Centenario, cerca de Guadalajara, en Jalisco.

“Nadie es ajeno que como candidata a gobernadora fui blanco de la campaña política más agresiva y feroz de la que se tenga memoria”

Afirmó que “casualmente” en medio de un proceso electoral y tras firmar el Pacto para la Democracia para abstenerse de hacer pronunciamientos sobre las próximas elecciones de junio, fue sujeta de “esa misma violencia” basada en “medias verdades y mentiras completas”. 

La boda de la hija de la gobernadora de Sonora

De acuerdo con Periódico AM, la boda de la hija de la gobernadora de Sonora contó con mil 400 invitados y fue amenizada por Alejandro Fernández El potrillo, quien habría cobrado 8 millones de pesos por su participación. 

El medio retoma las fotografías de @Chamonic3, perfil de Instagram dedicado a espectáculos, quien refirió que los asistentes al evento la llamaron “la boda del sexenio”, donde presuntamente asistieron los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas. Así como otros personajes de la política priista como Guillermo Padrés, Manlio Fabio Beltrones y su hija Sylvana Beltrones

Te puede interesar: Hija de gobernadora de Sonora tiene boda de lujo; asisten Peña Nieto y Salinas

“No ha habido un solo espacio que haya ocupado sin que en algún momento no haya sido sujeta a la violencia de género. Sí, esa violencia que tantas mujeres hemos callado, esa violencia que duele, esa violencia que te cala no solo a ti sino también a las personas que más quieres”, escribió Pavlovich en Facebook.

En su comentario agregó que ha recibido burlas por su aspecto, así como discriminación y críticas relacionadas a su físico, para luego ser cuestionada sobre su capacidad como gobernadora de Sonora “por el simple hecho de ser mujer”.

No hay tiempo para prestar atención a los oscuros y perversos propósitos de quienes parece que no tienen otro fin que denostar y destruir”, concluyó.

Te puede interesar: Gobernadores de 18 estados gastan 3.6 MDP en redes sociales en 4 meses