A través de redes sociales, usuarios mostraron su indignación ante un video donde se observa a una mujer propinando una golpiza a un adulto mayor que se encuentra en el suelo tratando de evitar los golpes de su agresora.

Los hechos ocurrieron entre Eje 3 Sur y Viaducto, cerca del Mercado de flores de Jamaica, en la Ciudad de México, donde testigos videograbaron el ataque. En el metraje se escucha que las personas que observan la agresión piden auxilio a las autoridades y le gritan a la mujer que se detenga.

¡Ya déjalo!, ¡Que lo dejes!, se escucha gritar a una de las mujeres que observaba la agresión contra el adulto mayor, quien trata de reponerse del suelo mientras recibe cachetadas, puñetazos y patadas en el rostro.

Luego de que el video se hiciera viral y consiguiera la irritación de usuarios, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), dio a conocer que los hechos serían turnados a la Fiscalía General de Justicia capitalina para darle seguimiento.

‘Compartimos el reporte con @FiscaliaCDMX para su seguimiento y con @SSC_CDMX para el incremento de vigilancia en la zona’, señalaron a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento es desconocido si la agresora fue detenida, al igual que los motivos para llevar a cabo el ataque contra el adulto mayor.