Una riña entre dos hombres se convirtió en una pelea campal entre las personas que observaban los hechos en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Las imágenes quedaron registradas por un transeúnte y muestran cuando dos hombres sin playera intercambian golpes. Momentos después son separados por un policía, pero una persona que no fue captada por la cámara dio un puñetazo a un sujeto más.

Después, dos mujeres se acercaron con el hombre que propinó el golpe, lo que provocó que más personas comenzaran a discutir e intercambiar golpes.

Los dos hombres sin playera que comenzaron la pelea volvieron a enfrentarse. Cuando uno de ellos derribó al otro, un grupo de personas trató de detener al otro. Al mismo tiempo, dos sujetos más también peleaban, pero al menos tres mujeres golpearon a uno de ellos.

El policía que apareció al inicio de la grabación se observa que utiliza su radio, probablemente para pedir apoyo de sus compañeros. Sin embargo, no llegaron más oficiales.

El conflicto continuó unos minutos más ya que cuando un grupo era controlado, otro comenzaba una nueva pelea.

De acuerdo con algunos comentarios, los hechos se habrían registrado sobre la calle Regina, cerca del cruce con Isabel la Católica, en la capital del país.

https://twitter.com/Bodoqve/status/1383585534191169539