Un hombre que se arrepintió de suicidarse cayó desde un puente cuando era rescatado por elementos de la policía y bomberos de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con información de TV Azteca, el hombre de 38 años amenazó con lanzarse desde un paso a desnivel en el cruce de Sendero con la carretera a Laredo.

Al lugar llegaron policías de Escobedo, personal de Protección Civil, bomberos de Nuevo León y paramédicos que intentaron calmar al sujeto.

El hombre aceptó la ayuda, por lo que las autoridades se acercaron a él con la canastilla de una grúa. Al intentar bajar a través de cuerdas hasta donde estaban los bomberos, el hombre no se sujetó de manera correcta y cayó de una altura cercana a un segundo piso.

El video fue compartido por usuarios de las redes sociales quienes lamentaron que había mucha gente alrededor alentando a que el hombre se lanzara desde el puente.

“Ustedes no se imaginan las ganas de uno de querer salvarlo y que la gente le esté gritando que se aviente”, lamentó un usuario en redes sociales.

TV Azteca agregó que tras la caída, el hombre fue trasladado al Hospital Civil para ser atendido. Sin embargo por el impacto se reportaba que su estado de salud era grave.