Integrantes del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizaron un pozo ardiendo con restos humanos, en la localidad de San José de Guaymas, mismo lugar en donde se han hallado más restos calcinados.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando las madres buscadoras llegaron al pozo cuadrangular de dos por dos metros y un metro sesenta de profundidad.

Cecilia Flores, líder fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, relató que iban por gasolina cuando percibieron que el humo tenía un aroma a grasa.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo armado ataca a equipo de vacunación en Michoacán; hay un detenido

Relató que al acercarse al pozo, se dieron cuenta que aún estaba ardiendo y al fondo había restos de huesos. Al exterior también encontraron más huesos de personas, así como objetos como zapatos y ropa.

No entendemos por qué tanta maldad”, se escucha decir a una de las madres buscadoras mientras esperaban a autoridades, ya que no querían contaminar la escena del crimen.

“Estamos transmitiendo en vivo para que la gente se dé cuenta hasta dónde llega la maldad, la maldad del hombre porque, si con su muerte ya pagan su deuda, por qué hacer esto, desaparecerlos completamente y desaparecernos como familia”, menciona.

Con voz entrecortada, una de las integrantes del colectivo que graba el pozo, también relata la impotencia de no saber qué hacer. “Que dolor nos causa, cuánta angustia, desesperación, tristeza. No sabemos qué hacer ante esta situación. Que Dios los perdone, por tanto daño que nos hacen”.

https://www.facebook.com/madresbuscadorasdesonora/videos/166043438738429