Un fuerte choque entre dos tráilers provocó que el incendio de los vehículos en la carretera 57, a la altura de Los Chorros, en Arteaga, Coahuila. Tras el accidente no se reportan lesionados ni personas sin vida. 

De acuerdo con los reportes locales, este tramo de la carretera está considerado como peligroso. Una de las unidades alcanzó a la otra y colisionaron.

El impacto provocó el incendio y la destrucción de la caja de los vehículos. En la carretera quedaron los restos de los tráilers y toneladas de rollos de papel higiénico y barras metálicas

Te puede interesar: VIDEOS: Cae puente peatonal tras el choque de un tráiler en SLP

choque tráilers Coahuila

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el kilómetro 230 de la carretera, cerca de las 7:30 de la mañana de acuerdo con medios locales. Mismo que causó el cierre de la vialidad, informó Caminos y Puentes Federales. 

Por el choque de los tráilers en Coahuila, cuenta de la Guardia Nacional Carreteras informó que la circulación de vehículos se encuentra cerrada con dirección Monterrey. Por lo cual pidió a los automovilistas atender las indicaciones y usar alternativas viales.

Te puede interesar: VIDEO: Combi invade carril y choca con un tráiler en el Edomex