Jóvenes captaron el momento en que un sujeto estaba golpeando mujer en Veracruz. Con puño cerrado, el hombre golpeó fuertemente a la joven que se encontraba en el suelo

Así lo captaron unos jóvenes en un video que compartieron en redes sociales, donde se registró la agresión del sujeto ocurrida la madrugada de este sábado en el centro de la ciudad veracruzana

Ocurrido en la calle Ignacio Zaragoza, frente al Hotel María Victoria y detrás del palacio de Gobierno de Xalapa, se logra ver que una persona interviene para evitar que el sujeto siga golpeando a la chica. Los jóvenes que grabaron el momento también se acercaron a separarlo.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer es golpeada y llevada a rastras por el dueño de un Mustang

¿Qué le hice wey?“, contestó el implicado en la agresión, al joven que grabó los hechos. “No mames, te estamos viendo cómo la estás madreando”, le dice el hombre que estaba captando el video. 

Se lo quitamos de encima a la chica que ya se encontraba inconsciente en el piso, mientras el otro joven de tranquilizaba a la otra chica que intentaba quitarle de encima a este sujeto”, escribió el usuario en sus redes sociales de acuerdo con medios locales.

El sujeto que estuvo golpeando mujer en Veracruz fue identificado como Carlos ‘N’, quien de acuerdo con medios locales se encontraba alcoholizado, momento más tarde fue detenido por elementos policíacos. Esto luego de que los jóvenes lograron someterlo del otro lado de la acera hasta que llegaron las autoridades. 

Te puede interesar: VIDEO: Alumnos de la UAEMEX graban cuando su profesora es agredida por su pareja