En rede sociales se difundió un video en el que se puede apreciar cuando un hombre golpea y ahorca a una mujer que presuntamente es su pareja sentimental.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en una carretera de San Mateo Capultitlán en Huejotzingo, Puebla. Testigos lograron grabar el momento e incluso interceptar al agresor quien intentaba subir a la mujer a una camioneta blanca.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pareja que discutía cae desde un segundo piso

En el video se puede apreciar cuando el sujeto somete a la mujer mientras un carro se va acercando para intentar ayudar a la joven. “¡Ahorita viene la muchacha! Graba, Jessica, mira“, se escucha decir a una mujer.

¡Ya la está ahorcando! ¡La patrulla, por favor, porque ya la está ahorcando!“, dicen dos mujeres mientras se escucha a un hombre decir “se la quitamos entre todos”.

Auxilio, por favor. Me quiere matar“, grita desesperada la mujer mientras el sujeto se acerca a los testigos y dice que la víctima “exageraba”.

En el video de puede escuchar a testigos que habían marcado a la policías, sin embargo, ninguna autoridad de esa localidad de Puebla llegó.

https://twitter.com/elamigomario/status/1399869187795951616

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Escalofriante hallazgo! Presunto descuartizador de mujeres es detenido en Atizapán