Estados

VIDEO: ¡Si Alfaro se va…! Mariachi canta al Gobernador de Jalisco

Mariachis y jaliscienses protestaron con serenata para exigirle a Enrique Alfaro que deje el gobierno de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Foto: especial

Estados

VIDEO: ¡Si Alfaro se va…! Mariachi canta al Gobernador de Jalisco

Mariachis y jaliscienses protestaron con serenata para exigirle a Enrique Alfaro que deje el gobierno de Jalisco

Publicado

Decenas de mariachis y jaliscienses cantaron a Enrique Alfaro, en protesta para que deje el Gobierno de Jalisco ante la inseguridad en la entidad.

“Si Alfaro se va volverá a salir el sol. Si Alfaro se va todo va a estar mejor. Si Alfaro se va la esperanza vendrá. Si Alfaro se va vamos a celebrar”.

En videos que circulan en redes sociales, los mariachis entonan la música, mientras los jaliscienses cantan con veladoras en mano contra Enrique Alfaro.

TE PUEDE INTERESAR – Periodistas fueron despedidos por presiones del gobierno de Enrique Alfaro: Artículo 19

Otro video muestra a los jaliscienses cantando otra estrofa de la canción dedicada por los inconformes ante el gobierno de Enrique Alfaro.

“Si Alfaro se va habrá menos calor. Si Alfaro se va se acabará el dolor. Si Alfaro se va el agua saldrá. Si Alfaro se va Lemus no robará”.

Serenata!!!!!!Cerca de 400 mariachis llevan serenata al Gobernador Enrique Alfaro, el tema: “SI ALFARO SE VA” entre las líneas de la composición se escucha: – Si Alfaro se va habrá menos calor- Si Alfaro se va se acabará el dolor – Si Alfaro se va el agua saldrá – Si Alfaro se va Lemus no robaráColonia Oblatos Oblatos LA Mejor Colonia DE Guanatos Colonia Circunvalación Oblatos Colonia Talpita Guadalajara colonia talpita blanco y cuéllar y cercanas San Jose Rio Verde Santa Cecilia & San Onofre Oficial Colonia Independencia Gdl

Posted by Noemi Barranco on Monday, May 31, 2021

El video concluye con la consigna de ¡Fuera Alfaro! por los participantes en la velada afuera del Palacio de Gobierno de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR – Hermanos González Moreno son hallados sin vida en Jalisco; ‘no nos va a intimidar’, advierte Alfaro