El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acusó que Mario Delgado y Marcelo Ebrard recibieron ‘moches’ por la construcción de la Línea 12 del Metro.

“Les dieron, como dice el presidente, un ‘moche’ y les transfirieron ese dinero a bancos europeos”.

En entrevista con Aristegui Noticias, el gobernador de Michoacán respondió a lo dicho por Delgado de que el perredista terminaría en la cárcel.

“El que no se va a librar de la cárcel es él por la Línea 12 del Metro, porque él era el tesorero de la ciudad cuando se construyó esa línea del metro”, respondió Aureoles.

TE PUEDE INTERESAR – Silvano Aureoles tiene miedo; es probable que termine en la cárcel: Mario Delgado

Sin precisar si el monto fue en pesos, dólares u otra moneda, Silvano Aureoles recordó que Delgado era el secretario de Finanzas y Marcelo Ebrard el Jefe de Gobierno de la CDMX, cuando se construyó la Línea 12.

“Él sí está en serios problemas porque pronto aparecerá el ‘cochupo’ que hicieron para transferir de ese negocio más de 1,200 millones a bancos europeos”, señaló.

Silvano Aureoles no quiso revelar la fuente de dónde obtendría dicha información, pero se comprometió con Carmen Aristegui a entregarle las pruebas de los que señaló.

“Para que veamos cómo están las cosas, así es que al que sí espero en la cárcel es a este personaje”, remató.

TE PUEDE INTERESAR – El próximo gobernador morenista de Michoacán investigará administración de Aureoles