El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que su gobierno hará la diferencia en un país con tan malos gobiernos y pésimos gobernantes.

“Esa camada de los medinas, los borges, los duartes, dejaron un mantra de que los jóvenes no sabían gobernar y que éramos corruptos”.

Samuel García se refirió así a los gobiernos del PRI acusados de corrupción de Rodrigo Medina en Nuevo León; Roberto Borge en Quintana Roo; Cesar Duarte en Chihuahua y Javier Duarte en Veracruz, estos tres últimos detenidos actualmente.

Al participar en el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano en la CDMX, Samuel García dijo que México se pintará ‘fosfo fosfo’ en 2024.

“Lo mínimo que podemos hacer todas y todos nosotros si queremos ganar el 24 es ponernos desde hoy en todos los Estados de la República a trabajar. Vamos a pintar naranja,‘fosfo fosfo’, todo México en 2024”.

TE PUEDE INTERESAR – Samuel García y su familia triangularon 9.7 MDP a Movimiento Ciudadano

Samuel García agradeció a su “maestro” Dante Delgado y aseguró que su inspiración en la manera de gobernar será cómo lo hace en Jalisco, Enrique Alfaro porque “el eje Nuevo Léon-Jalisco se viene con todo”.

“Vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el país”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: El día que Samuel García confesó que entre él y su familia donaron 20 MDP para su campaña