En redes sociales se difundió un video de Alejandra Barrios, una de las presuntas implicadas en la muerte de un perro en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), pidiendo ayuda porque teme por la seguridad de ella y su familia asegurando que son “víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales”.

En él se ve a Alejandra de espaldas, asegurando que el video donde se ve a su familia golpeando y acuchillando a un perro, de nombre Silver, está manipulado.

 “90 segundos que no demuestran los minutos de horror de más de 15 minutos”, comentó Alejandra en el video.

Según sus palabras, ellos fueron las víctimas porque el perro atacó a su cuñada y pide ayuda de asociaciones, la policía y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que la asociación Mundo Patitas y el municipio de Tlalnepantla de Baz están “incitando a la gente que vayan a nuestra casa. Nos quieren linchar”.

https://www.facebook.com/ElNevadoNoticias/posts/478869330133694

Capturan a dos por la muerte de un perro en Edomex

El 25 de julio vecinos de Santa María Tlayacampa, Tlalpan, captaron en video a 8 integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, golpeando y acuchillando a un perro en su azotea. El hecho fue denunciado por la asociación “Mundo Patitas”, logrando que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abriera una investigación y catearan el domicilio encontrando el cadáver del perro, elementos que comprobaban la agresión y aprehendiendo a dos de los implicados.

Por su parte el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que las investigaciones continúan para identificar y detener a los involucrados en el maltrato y muerte del perro en el Edomex.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Escalofriante hallazgo! Presunto descuartizador de mujeres es detenido en Atizapán