María Ravelo, mamá de José Eduardo Ravelo, joven asesinado y violado por policías municipales de Mérida, Yucatán, cuestionó el maltrato contra su hijo.

“¿Qué les hizo mi hijo para haberlo tratado de esa manera tan inhumana?”.

En entrevista con Aristegui Noticias, la madre de José Eduardo Ravelo dijo que el video original no deja lugar a dudas la clase de policías que son los que abusaron de José Eduardo Ravelo.

“¿Cómo más de 8 policías pueden tratar de esa manera a una persona, por qué a los otros 3, los que estaban ahí, no los trataron igual?”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR – Madre de José Ravelo denuncia que la intentaron sobornar con 2.5 MDP por su silencio

María Raveló también lamentó que el juez de la causa penal por el asesinato y violacion contra su hijo el 21 de julio de 2021, liberara a los elementos de la policía responsables.

“El juez los liberó, según él porque no había elementos suficientes para vincularlos a proceso, un golpe terrible para mí”, reclamó.

La mamá de José Eduardo Ravelo acusó que una persona deshonesta se prestó a las manipulaciones del alcalde de Mérida, Renán Barrera, para que no se le hiciera justicia, y reveló las causas de la muerte de su hijo.

“Queda internado ya grave y posteriormente muere (inaudible) a consecuencia de los golpes”, explicó.

María Ravelo agradeció la atención del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a su caso y expresó la esperanza de que se haga justicia.

“Gracias a Dios él me ha respondido como yo esperaba, no lo he podido ver, pero no pierdo las esperanzas de poder darle las gracias personalmente”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR – AMLO: el asesinato de José Eduardo no debe quedar impune