A pocos días de que Samuel García tome posesión de su nuevo cargo como gobernador de Nuevo León, su esposa, la influencer y empresaria Mariana Rodríguez dio una entrevista al diario Milenio, en la que mencionó que no descarta competir por un puesto de elección popular.

Cuando se le cuestionó acerca de si le gustaría competir por alguna alcaldía o la gubernatura, la influencer respondió: “pues no lo descarto, porque la vida me ha puesto en lugares que no pensé tan pronto; si en algún momento lo considero o me lanzo para algo, mientras sea para ayudar y que sea algo que yo quiero y que nadie me imponga, pues lo haremos”.

Mariana Rodríguez también mencionó que no tomará la presidencia del DIF pues considera que es un rol simbólico destinado a las esposas de los gobernadores. Sin embargo, en su lugar se propone crear la la oficina “Amar a Nuevo León”, en la cual trabajará con todas las Secretarías del estado, mencionó en la entrevista.

“Pues no voy a tomar la presidencia del DIF, siento que es un rol simbólico y que se le designa automáticamente a la esposa del gobernador y yo quiero romper con ese molde, o sea, creo que Samuel y yo nos hemos posicionado mucho como pareja, que nos complementamos uno al otro, no el yo estarle haciendo un favor en un puesto”.

Te puede interesar leer: Mariana Rodríguez, la influencer que cimbró las campañas políticas

Se va a crear una oficina que se llamará Amar a Nuevo León, en donde yo voy a poder trabajar con todas las secretarías. Hay muchos temas en los que a mí me gustaría participar o involucrarme.

Mariana Rodríguez

La influencer detalló que comenzará a trabajar con en estos temas: adopciones en los albergues del DIF que dan protección a niños y niñas víctimas de violencia familia, llamados Capullos; así como los centros de atención para personas con discapacidad; embarazo en niñas; Pymes; adicción en adolescentes; protección animal y “el tema del sur de Nuevo León que para mí fue una de las experiencias que más me tocó el corazón en campaña el sur de Nuevo León está olvidado y hay muchísima pobreza”, mencionó a Milenio.

Te puede interesar leer: Samuel García y Mariana Rodríguez se burlan del INE y su multa