Mariana Rodríguez, empresaria e influencer, se convirtió en la cara de la portada de la Revista Quién, en la que menciona que siente una conexión especial por Emilio, bebé que ‘adoptó’ por un fin de semana.

Durante una entrevista le preguntaron si después de la polémica que causó haber ‘adoptado’ al pequeño Emilio, durante un fin de semana, siente presión por adoptarlo, la primera dama de Nuevo León respondió es una decisión que se debe tomar en pareja, sin embargo, aún no es el momento.

“Esa es una decisión que se toma en pareja y no de forma rápida. No creo que sea el momento todavía, porque, además, es un niño con discapacidad que requeriría mucha atención de mi parte. Si en algún momento pienso adoptar, va a ser Emilio, si sigue en el albergue del DIF, pero ahora no está en mis planes“, dijo.

Mariana Rodríguez aseguró que llevar a Emilio a pasar un fin de semana con ella y Samuel García, gobernador de Nuevo León, no fue una estrategia y tiene testigos de su “conexión verdadera con Emilio”, dijo.

La también empresaria mencionó que una de las enseñanzas que le dejó este caso es que debe seguir haciendo las cosas auténticamente.

“La gente está acostumbrada a ver los mismos patrones, y cuando algo cambia, hay resistencia. Yo creo en romper paradigmas y convencer a la gente de que se pueden hacer cosas diferentes. Probablemente me toca a mí ser parteaguas y será un friega, pero me aguanto”, se lee en la entrevista.

Te puede interesar leer: Mariana Rodríguez y Samuel García sí violaron la Ley con su ‘adopción exprés’: DIF Nacional y Procuraduría

A la influencer también le cuestionaron si ‘habrá hijos pronto’, ella reiteró que en este momento no es el adecuado, pues está enfocada en el trabajo que está realizando y agregó “todavía soy joven y me puedo esperar”.

A Mariana Rodríguez le preguntaron si ‘la han intentado corromper’, a lo que respondió que no maneja dinero ni del DIF, ni del gobierno en su oficina. “No hay manera de que me corrompan. No hay ningún negocio que yo pueda hacer dentro de la política con presupuesto público”, mencionó.

“Siento que vamos arrastrando culpas que no son nuestras. Porque Samuel no ha fallado, son cosas que le dejaron como papas calientes, como el tema del agua y la contaminación” mencionó Rodríguez.

La influencer aseguró que por ahora no está en busca de un puesto de elección popular, agregó: “estoy haciendo lo más que puedo, aún sin recursos. Y creo que lo estoy haciendo bien. Quiero dejar un verdadero legado con programas que duren e impacten”.

Te puede interesar leer: Mariana Rodríguez, la influencer que cimbró las campañas políticas