Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un ventilador para pacientes con coronavirus explotó al interior de un hospital en la India.

De acuerdo con CNN, el incidente ocurrió en el área dedicada a la atención de pacientes con COVID-19, sin embargo no se reportaron personas heridas, solo el personal médico tuvo que apoyar a los pacientes que presentaban complicaciones respiratorias.
La grabación que circula en las redes sociales muestra el momento en el que el ventilador comienza a incendiarse, lo que alertó al personal médico para que alejara a los pacientes que se encontraban cercanos al artefacto.

Momentos después el ventilador explota y provoca un incendio en la zona al grado de que el humo no permitió ver la escena a través de las cámaras de seguridad.

De acuerdo con la información que contienen las imágenes, los hechos ocurrieron el 8 de septiembre alrededor de las 21:46 horas.

El medio CNN añadió que hasta el momento no se ha identificado la causa de por la que estalló el ventilador, sin embargo se está verificando el sucedo para conocer su origen.