Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un reportero fue asaltado durante una transmisión en vivo en un estadio de futbol en Ecuador.

Los hechos quedaron registrados por el camarógrafo y el video fue publicado en Twitter por el periodista Diego Ordinola, quien sufrió el asalto.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes“, escribió el periodista.

En las imágenes se observa que minutos antes de comenzar la transmisión, un sujeto armado apunta al periodista y al camarógrafo para exigirles su teléfono celular, el cual robó de una persona que no aparece a cuadro.

Te puede interesar: VIDEO: Asalto a punta de pistola contra pasajeros de combi en la México-Puebla

Después de llevarse el dispositivo, el ladrón corre del lugar y escapa a bordo de una motocicleta que es conducida por una persona más.

De acuerdo con Diego Ordinola, el incidente ocurrió a las 13:00 horas del pasado viernes 12 de febrero. Hasta el momento, la policía no ha informado si ya dio con el responsable.