El director general para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez, confirmó que 10 mexicanos murieron en un accidente automovilístico en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el Consulado de México en Caléxico informó que el accidente ocurrió en el condado de Imperial, en California, en el que se involucró una camioneta con 27 personas.

En un comunicado añadió que por el accidente murieron 13 personas, incluídos los 10 mexicanos, sin embargo las autoridades trabajan para conocer la nacionalidad de las otras tres personas.

También dejó el número telefónico +1 (760) 455-2140 para las personas que requieran algún tipo de asistencia.

Las autoridades mexicanas lamentaron el fallecimiento de los connacionales y ofrecieron el pésame a las familias de las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Tres estudiantes mueren al caer desde el cuarto piso de una universidad

El diario estadounidense Los Angeles Times reportó que el accidente ocurrió cerca de la frontera con México, cuando una camioneta Ford Expedition fue golpeada por un camión.

El jefe de la división fronteriza de la Patrulla de Caminos de California, Omar Watson, explicó en conferencia que la edad de las víctimas es de entre 20 y 55 años.